lunes, 11 de agosto de 2008

Venice beach

Fotos Flick r.com
Es la mejor manera de desquitar el estres, es el lugar especial para escuchar a Lenny Kravitz, es la mejor oportunidad para conocer gente, es el lugar perfecto para cambiarse de look, para despeinarse, para mostrar las bubis y un perfecto bronceado, para hacerce un tatoo o ponerse un piercing, para meditar, para practicar deportes extremos, para ver gente diferente, para ver gente con cuerpos espectaculares y no tan espectaculares, para bailar, para fumar mariguana, para tocar los bongos, para ponerse vestido y sandalias, para meter los pies en la arena, para besar, para leer, para nadar en el mar, para ir ala feria y subirte a una rueda de la fortuna, para comprar hongos psicodelicos, para rockear con harry perry en sus patines, para caminar, para sentir la brisa para disfrutar del arte, para vivir vintage, para admirar la arquitectura, para usar gafas, para comprar camisetas, para beber y disfrutar de una rica pasta, para ir al gimnasio en tanga de animal print, para andar en bicicleta, para pasear al can, tomar fotografias, ver gaviotas, alimentar pichones,para manejar un convertible, para llevar tabla de surf, para subirse al yate, para una lunada y comer nieve de chocolate.

Bueno algun dia si tienen la necesidad de hacer algo diferente vayan a Venice, Santa Mónica se sentirán como en casa pero mejor.

5 comentarios:

jr.Franco dijo...

alo alo!!
muejr no me digas que fuistesss para alla, genial, algun dia ire, y pss si quieres pos vamos!! ya sabes que si se puede adelante, con mucho gusto, pero que padre, poder hacer todas esas cosas...
dire como en el comercial del Melate, Ya me viiiii!!!! jajajajajaja algun dia amiga, algun dia!!
tu sin miedo!

byes!! te cuidas y lo c , no fui porque sali con mis padres... pero lo bueno que se la pasaron bien,
esto es para PAM...

PAMMMM, MUCHAS FELICIDADES, Y RECUERDA, VIEJOS LOS CERROS Y TODAVIA REVERDECEN ;)

UN ABRASO ENORME-!!!

Bueno mujer me despido, te cuidas mucho byes! y ahi nos veremos pronto ;)

Ztgst dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ztgst dijo...

Waaaahh!!! cuanta gente tan diferente, por aki no se ve eso aun, ojala algun dia hehe... pero ps por mientras que weno que lo disfrutaste, te divertiste y te olvidaste de todo un rato jeje (Hasta de mi:S...jajaja ntc)Mi foto favorita es la de la chica pin up haha XD!!...

Descanze en paz el cel de jimms...:(

Saludos...

pRimo!

Jimmystrikis dijo...

eii que bueno que te gusto lo que comente manto hahahaa me encanta porque eres el unico que me posteas

Jimmystrikis dijo...

Manuel no me olvide de ti ¡¡¡ claro que allá te hablaba por el msn, ademas eras el unico que me pelaba. jajaja thanks por el post