viernes, 22 de agosto de 2008

Do Brasil pra meu blog


CORCOVADO

Um cantinho, um violão
Este amor, uma canção
Pra fazer feliz a quem se ama
Muita calma pra pensar
E ter tempo pra sonhar
Da janela vê se o Corcovado
O Redentor, que lindo
Quero a vida sempre assim

Com você perto de mim
Até o apagar da velha chama
E eu que era triste
Descrente desse mundo
Ao encontrar você eu conheci
O que é felicidade, meu amor

Um cantinho, um violão
Este amor, uma canção
Pra fazer feliz a quem se ama
Muita calma pra pensar
E ter tempo pra sonhar
Da janela vê se o Corcovado
O Redentor, que lindo

Quero a vida sempre assim
Com você perto de mim
Até o apagar da velha chama
E eu que era triste
Descrente desse mundo
Ao encontrar você eu conheci
O que é felicidade
O que é felicidade
O que é felicidade, meu amor

jueves, 21 de agosto de 2008

Western Spaghetti by PES

ASi es como se debe preparar la pasta n-n

Suerte cocineros¡¡

miércoles, 20 de agosto de 2008

NO FUMAR

Porque en este blog no se fuma ... algo de Daniel Eatock y su recolección de señales de NO FUMAR.

martes, 19 de agosto de 2008

VOLVER

Una película de Almodóvar presentada en el año de 2006, con algunos premiecillos por ahí, con todo derecho y bien merecidos. Primero que nada, nunca juzguen un libro por su portada. La Penélope no había sido de mi total agrado, hasta ayer, que miré ese film, independientemente de sus aires de diva y su imagen pública cabe decir que es una buena actriz.

El film… una serie de luchas constantes, lidiar con los problemas de dinero, con traumas del pasado, con la familia, la sociedad, los hijos, la pareja y otros tantos acontecimientos desde una perspectiva femenina. No importa la nacionalidad, ni clase social, ni profesión, incluso sexualidad; compartimos los mismos achaques, debilidades del corazón, arranques de ira, pensamientos, tristezas, vanidad y aunque todas tenemos diferentes puntos de vista siempre habrá algo que nos une que somos mujeres.

No es un post feminista, es un recordatorio de lo que somos y nunca dejaremos de ser y eso fue lo que me dejó este film, volver a retomar lo que se es.

Digamos que es un film con una trama que muchas mujeres viven a diario, pero que lo hace tan Almodóvar; la naturalidad de sus diálogos, los personajes reales y comunes, los objetos que representan a los personajes, los escotes de Penélope, la comunicación familiar, un lenguaje propio distintivo de cada familia como los saludos, los sobrenombres, los cariños, los secretos y la tradición.

Sole: -¿Hay algo que quieras que haga por ti?

Irene: -Sí,cortame el pelo.

lunes, 18 de agosto de 2008

Fashion Tags

Ayer tenía ganas de explorar mi lado materialista y banal, por lo que decidí informarme sobre la colección otoño invierno de los grandes diseñadores y marcas prestigiadas que siempre aparecen al principio de Vogue y todas esas revistas que disminuyen la autoestima.

Bueno empecé con D&G, sinceramente no me gustó, todo muy cuadriculado y antisexy, demasiada frivolidad y antiestético.

Luego apareció Versace, me gustó su paleta de colores, tonos grises y púrpuras y me encantó el detalle de los colores primaverales, a pesar de ser invierno dejaron tonalidades amarillas y rosas con algunos gráficos interesantes en las blusas, maquillaje limpio y un alzado muy sencillo, Telas muy simples y satinadas.


Cavalli, creo que dejó un poco el animal print para esta colección y lo cambió por las flores y etnicismo latino-ibérico, muy femenino, orgánico y romántico.

John Galliano = ropa diferente, apta para no vestir como la gente común. Mucho color y formas especiales, especiales para teatro o acudir a Studio 54. Tan lùdica y surreal. Si el guasón fuera un personaje real seguro fuera cliente potencial de éste diseñador.

Chanel, como siempre muy sencillo destacando el negro y un color blanco peculiar de esta marca, sigue siendo un clásico y creo que no pasan de moda sus atuendos. (March ese traje rosa lo puedes seguir usando, sigue de moda) lo mejor, sus medias, súper sexys para el invierno.

Gucci, que decir¡, muy buena colección, yo la llamaría un estilo rockfemmecapitanjacksparrowindieflaunt, cabellos largos despeinados muy 70s, maquillaje con smokey eye, vestimentas con tonos rojos, cobre, negro azul, botas y accesorios para colgarse y sonar al caminar y con actitud rocker. Especial para la calle y el pub.



Emporio Armani, una manera de vestir elegante y juvenil, negro y gris predominan en esta colección, sus diseños son tan buenos que con solo traer puesto el saco y la gabardina tu outfit adquirido en tepito se hará notar bien, es cuando amerita la frase de tenia que ser italiano-.

Givenchy. Es una fusión entre lo masculino y lo femenino, mucha tendencia francesa y española, sacada de Cervantes Saavedra y el rey Luis XIV, paleta de colores oscuros y un poco de oro y blanco, zapatos muy estilizados y modernos que destacan la feminidad al igual que los tops, con encaje y bordados. Es para chicas independientes…

Valentino- Elegancia a más no poder, sencillez, mucha sensualidad, colores muy básicos, telas muy sencillas pero brillantes. Una muy buena colección, que seguro veremos a muchas portando en los premios Oscar.

Y para cerrar con broche de oro, Kenzo. Mucho color, sus gráficos tan contemporáneos y con un estilo oriental, no falta el rosa y verde juntos al igual que un rojo peculiar de su marca. Y que decir de la pasarela… tan simple y al final tan espectacular.