viernes, 27 de junio de 2008

Oruga chewaka?

Entre tantos animales hay unos que están re fumados, de veras que el creador luego se pone creativo. Miren a este animalín, y pensar que el azotador era peludo este el lleva ventaja. Ahora hay que cuidarlos, no vaya a ser que luego lo quieran usar para brochas o que tal un abrigo de oruga.

aggrrrrrrr aghhhh

jueves, 26 de junio de 2008

baby born

Hoy me enteré que la pequeña claudita´s jr será niña, lo cual me dá mucho gusto porque estoy segura que será toda una nena preciosa y porque gané mis apuestas =P , no es cierto no aposté nada. Solo quiero decir que la estaremos esperando cuando salga de la barriga de su mamá.

miércoles, 25 de junio de 2008

Dubai a las Alturas


new buildings in the united arab emirates

El poder de la arquitectura y la capacidad de armonizar el espacio

martes, 24 de junio de 2008

Ayasofya Müzesi- Basílica Santa Sofía



Algún día estaré ahi, la basílica de santa Sofía en turkía una belleza =)

lunes, 23 de junio de 2008

Where the Hell is Matt? (2008)

no se olviden de bailar nunca¡¡¡¡

gracias matt¡¡¡

PiKAPiKA THE MOVIE ~GO! GO! PiKAPiKA!!~

cool¡¡¡

Una de Don BOly


Así diría mi querida y estimada Lro quiero una de Don boly¡, pues sí con 43 grados de calor en este verano, pasa un Sr. Don Boly vendiendo sus riquísimos bolys (raspadillo de sabores congelado en una bolsa alargada), que mejor remedio que comerse uno de sabor a coco para expresar una cara de chúpale pichón! =)


HOST OF A GHOST / PORTER

Sin palabras...

Flash back I love DF


El sábado acudí a un restaurante nuevo que abrió sus puertas en la ciudad, iba en compañía de la abuela y la mamá. Eran las 11 am y me moría de hambre, solo imaginaba comer unos deliciosos hotcakes con mucha miel de maple, un tocino grasiento, y un buen huevo revuelto con catsup, eso calmaría mi brutal hambre y el sonido de mi estómago que gritaba insistentemente alimentameeee!!!!!.

... ya llegando al restaurante nos animamos a probar el bufett, con el hambre que tenía seguro probaría de todo Oh vaya sorpresa! voy viendo que tenían quesadillas de hutlacoche, deja tú, chicharron prensado, había barbacoa¡¡. Con ese menú rápidamente se me fueron las ganas de los hotcakes, el huevo y todo lo demás. Cabe aclarar que es gastronomía del sur del país, algo que no se encuentra en cada esquina de esta ciudad.

Bueno siempre he pensado que la comida es un ritual, hay que ser merecedores de probarla y tratarla con cariño, es lo que alimenta nuestros cuerpos y nos mantiene en pie, ese día merecía se tratada como realeza, aunque mi estómago no c como la trataría después. En fin ojos que no ven...

Estaba ahí sobre la mesa, lucía tan bella sobre un plato blanco, salía vapor de su interior, olía extremadamente bien. En ese momento paso por mi mente una pregunta que me hicieron alguna vez sobre ¿qué te prefieres perder el gusto por la comida o por el sexo?, creo que cambié de opinión...

Tomé con mis manos el tenedor y probé un bocado de historia, de sabores, sonidos, gente, de imágenes que salían disparadas por mi mente rápidamente y todo eran recuerdos de mi infancia, cuando vivía en esa ciudad gris, llena de gente, de contaminación y muchas cosas malas, pero ese bocado me volvió a mostrar el fondo de esa ciudad gis y maleada que muchos no conocen hasta que uno vive ahi, toda esa amabilida, cariño, la tradición, el sazón, vida e inumerables cosas que no se pueden explicar con palabras.

Esa barbacoa trajo a la mente las cosas que se van perdiendo por olvido, sin embargo cada vez que la coma será un honor recordar esa linda ciudad que me vió nacer.

No vivan en el pasado pero ténganlo presente para no olvidar su principio.