miércoles, 30 de julio de 2008

EARTHQUAKE



Los Angeles. CA, Vanuys


Casi medio día, temperatura agradable, un poco de viento, el sonido del agua y en la tv, History Channel. Estaba un documental sobre la era de los dinosaurios y como el meteorito llegó a destruir esa vida que existía, todas aquellas criaturas desaparecieron y ahora tenemos restos de calcio y algunos fósiles prueba de su grandiosa existencia.


Poco más de 10 minutos después del desayuno me conecté a internet a revisar el correo y se empezó a sentir un pequeño movimiento. Pensé que era mi imaginación o tal vez la silla se movía o el desayuno me afectó, eso pasó por mi cabeza hasta que un tío desde el sofá dijo está temblando, nos paramos y nos acercamos a la puerta principal de la casa y se sentía el movimiento de la tierra bajo nuestros pies, las paredes parecían débiles y los árboles movían sus hojas de un lado a otro. En la calle no se ecuchaba ruido alguno, la gente guardaba silencio , los teléfonos y celulares dejaron de funcionar, pero el internet no jajaa eso fué lo más impresionante, por lo menos si algo me pasaba podría decir desde el msn adiós mundo cruel, he muerto en un temblor.


Bueno la gran noticia, no morí y vivo para contarlo, fue de una magnitud de 5.8 y el chiclocentro como diría Lro fué desde el centro de Los Ángeles y se pudo sentir hasta San Diego y Las Vegas.


No sé cuanto tiempo duró temblando, solo sé que sentí algo y no se cayó nada y no hubo alguna fisura, no paso nada en donde me encontraba, en el epicentro si hubo más desastre.

Solo nos hizo saber la Tierra que esta viva y cuando quiera nos puede destruir.


-Somos tan frágiles