miércoles, 17 de octubre de 2007

Pequeñeces en grande

Ayer veía a mi mascota, esta más peluda de lo normal y un poco sucia... creo que le falta un baño. Ella se llama chikita pero le digo, chiby, creo que asi entiende más, pero es muy lista, entiende lo que le conviene y se limpia las lagañas con sus patas y hace un gemido de mmrrr porque le incomoda tener ese desecho al lado de sus ojos. Le gusta jugar con el monito de peluche que hace pafu pafu, como el sonido de la corneta del panadero, pero no tan fuerte cabe aclarar. Tuvo una camada de perros, que supimos que estaba preñada cuando los iba a tener y se murió el más pequeño, los demás los regalamos.
Le ladra a toda la gente que viene a la casa, corretea gatos, ratones, perros... le gustan las caricias en la frente y las orejas y que le raque la panza. No le gustan mucho las croquetas y le encanta lo dulce.
Bueno las mascotas son divertidas, te cuidan y sirven de compañía y aunque sean pequeñas son muy grandes en cariños.CHIBY si algun día aprendes a leer espero que te guste lo que escribí de tí. Buenoo... hablando de pequeñas, aprovecho para felciitar a la pequeñita del grupo... turuntux (bateria de presentación) sii la pequeñita de las pequeñitas, pero que pequeñita! ella es Gaby y es la reina de las pequeñitas y ahora es su cumpleaños y le envío un gran abrazo y espero que siga así de pequeñita, porque su grandeza se mide desde la punta de su cabeza hasta el cielo ahh y también que disfrute su cumpleños, visite mi blog ja! y sigas cumpliendo felices años más. Te regalo este video