jueves, 6 de noviembre de 2008

Robots In Disguise - The Sex Has Made Me Stupid

me agrada el concepto de estas tipillas y esta rola es para la pam¡ solo quiero decirte que cuando vi este video me acorde de la frase que tu amigo dice: "no sabes a que viniste a este mundo hasta que no quedas como bambi recién parido" claro que en este caso sería bambi robotico.

enjoy it

TRIBUTO


El viernes 31 de octubre se llevó a cabo el disque tributo a Queen, la vd me dejo con un mal sabor de boca, es cuando uno dice que chingón era Freddy Mercury, nadie puede ser como él nadie interpreta como el, que lástima que se murió muy temprano y no lo pude conocer en persona.


Eran más mis expectativas y creí que el público por lo menos iba a poner ambiente, pero en realidad muchos no eran fan de Queen, solo iban por que conocen 3 rolas, habían más fan de Iron Maden, que no tiene nada de malo cada quien tiene sus gustos, es muy respetable y la banda que les brindó tributo mis respetos.


Pero que paso? porque la gente tiende a ser apática? y por una vez en la vida no tienden a ser libres sin estar mirando si el de enseguida también lo hace para no verse tan ridículo, porque estar en área vip significa estar sentado y no disfrutar. Porque la gente no va más alla de ir a un evento y se interesa por conocer siquiera porque se merece un tributo.


Son cosas de la vida, que aún no me explico de esta ciudad pero espero que algún día se den cuenta y valoren. Mientras yo tuve un momento agardable con la compañia de las del club tapita que cantamos Don´t stop me now¡¡, Under pressure, bicycle, bohemia rapsody, radioooo gaga, bueno muchas muchas. Tenkiu lore & liz por eso las adoro...


Día 3

Por la mañana tuvimos un sustancioso desayuno de coctel de camarón, jajaa realmente no acostubro comer eso por las mañanas pero venga! Estaba rico de todas maneras. =) Después del desayuno acudimos a la oficina del tequila para despedirnos de Jackie la buena contadora de chistes y averiguar por internet cual era el camino para llegar a nuestro hotel en Guadalajara.

Partimos como a la 1:oo pm y un señor nos llevó a la ciudad, sinceramente no recuerdo su nombre pero es buena gente, durante el camino nos platicaba de su vida cuando se fue a USA a trabajar y como ayudaba a su familia y a otros amigos que después no resultaron tan amigos... En fin a veces uno no vive tan mal como otras personas.

Llegamos a las 3:oo a la ciudad, hicimos todo el ritual del check in y nos asignaron la habitación, estaba en el segundo piso, era un hotel pequeño pero estaba confortable. A la vuelta teniamos el centro comercial, al cual visitamos algunas veces y ese día fue la primera vez.

Fuimos a dar un recorrido cerca del hotel, para averiguar que había, y estaba cerca una panadería, la cual pasabas por la mañana y olía delicioso, solo revolvía los antojos. Tambiésn estaba un banco cerca, una empresa de construcción, una imprenta de viniles, el pollo loco quedaba enfrente ahaha, agencias de autos, y por la zona del centro comercial estaba una plaza de tiendas como la comer y costco.

Bueno acudimos a plaza galerías que es donde está el centro comercial, estaba bien algo grandecito, era de 3 pisos y podías encontrar de todo, bueno discos piratas y esas cosas de tianguis no haah, solo cosas nices.

En medio estaban decorando el árbol navideño de ferrero rocher, les iba quedando bien la cosa, se veía lindo y antojable.

Solo fuimos a echar un vistazo y ver precios jaja muy importante, que podría estar al alcance de nuestra economía. Seguimos averiguando que más había por ahí y nos encontramos con la UVM jaja nos dio risa verla, bueno para los que no saben que es uvm es nuestra " alma máter" si se puede decir, porque como que somos hijos de nadie, no tenemos identidad universitaria, bueno queríamos entrar a ver si nos topabamos con MónicaBecerril (amiguitos...) y tal vez pudiera reconocer a sus chikos power jaja, (esto es puro chiste local de diseñadores lo siento pero si algún día quieren saber les contaré) o que tal al big brother pero al final nos dimos cuenta que en sí no era la universidad era una preparatoria, muy nice por cierto. Bueno ya como que nos habíamos alejado un buen del hotel y mejor nos regresamos. Descanzamos un rato y en la noche decidimos ir al Hard Rock.

Ya que nos guapeamos y todo el kit agarramos un taxi y nos llevó a Plaza Magna era otra plaza algo lejitos de donde estábamos que tenía un enorme elefante en la entrada, era solo una estatua no era real pero se veía divertido. Bueno llegamos al Hard rock y estaba un poco muerto el asunto, pero era entendible porque era entre semana, la gente trabaja, a veces no les dan ganas de salir pero bueno la razon era justamente porque se habia terminado el tokin, estaban haciendo una guerra de bandas y el viernes era la final, de todos modos disfrutamos de algunas bebidillas y rica comida que sirven y por su puesto buena música.

Fuimos a dar el rol y existían un chorro de lugares nocturnos cerca de la plaza, desde bares, cantinas, stripers para mujeres wii¡¡ , restaurantes, lounge, música cubana, etc de todo un poco.

Nos metimos tempra como a las 12:30 y al día siguiente nos esperaba una buena caminata por el centro histórico de la ciudad!




miércoles, 5 de noviembre de 2008

PARA LAS FUTURAS EMBARAZADAS

QUE TAL ESTO HE? YO SI QUIERO UN RECUERDO DE MI HIJO EN UNA BOLA MAGICA Y LO MEJOR ESCUCHAR EL LATIDO DE SUS CORAZOUUN.

VENTANA DE LA FELICIDAD

VAYA QUE PHILIPS HA HECHO DE LAS SUYAS, ME ENCONTRE EN INTERNET CON ESTO Y DIJE WO! ES ALGO INTERESANTE PODER RELAJARSE EN UNA ESQUINA CON UNA TONALIDAD MORADA Y SOLO MOVER EL BRAZO Y VER COMO SE LLENA DE NATURALEZA ARTIFICIAL Y COLORES ESO LE DA BUENA VIBRA ALA VENTANA, QUE COOL Y QUE MAS PEDIR CON UN DESPERTADOR SIN RUIDO SOLO LALUZ, LO MALO ES QUE SI ESTA NUBLADO JAJAJA, BUENO EN FIN ESE DESPERTADOR NO CREO QUE ME FUNCIONE DEL TODO, PERO QUE ESTA CHINGON SI!!