jueves, 6 de noviembre de 2008

TRIBUTO


El viernes 31 de octubre se llevó a cabo el disque tributo a Queen, la vd me dejo con un mal sabor de boca, es cuando uno dice que chingón era Freddy Mercury, nadie puede ser como él nadie interpreta como el, que lástima que se murió muy temprano y no lo pude conocer en persona.


Eran más mis expectativas y creí que el público por lo menos iba a poner ambiente, pero en realidad muchos no eran fan de Queen, solo iban por que conocen 3 rolas, habían más fan de Iron Maden, que no tiene nada de malo cada quien tiene sus gustos, es muy respetable y la banda que les brindó tributo mis respetos.


Pero que paso? porque la gente tiende a ser apática? y por una vez en la vida no tienden a ser libres sin estar mirando si el de enseguida también lo hace para no verse tan ridículo, porque estar en área vip significa estar sentado y no disfrutar. Porque la gente no va más alla de ir a un evento y se interesa por conocer siquiera porque se merece un tributo.


Son cosas de la vida, que aún no me explico de esta ciudad pero espero que algún día se den cuenta y valoren. Mientras yo tuve un momento agardable con la compañia de las del club tapita que cantamos Don´t stop me now¡¡, Under pressure, bicycle, bohemia rapsody, radioooo gaga, bueno muchas muchas. Tenkiu lore & liz por eso las adoro...


No hay comentarios: