miércoles, 13 de agosto de 2008

TOP HOT ROCK GUYS

Este està dedicado para todas esas mujeres que nos derretimos por los rockers y sus sex appeal. Todos esos chicos malos que no prometen futuro, pero si una gran noche, que ornamentan sus cuerpos con tatoos y piercings; como olvidar esa greña larga con un look sucio pero seguro la tienen mejor cuidada que uno; que no les falta el cigarro, una que otra sustancia alcohólica y drogas para inspirarse, una buena moto o un auto convertible, unas botas negras, unos converse quizá, uhhh unos pantalones de cuero ajustados al cuerpo y abdomen de acero y lo más importante de todo una guitarra ¡ que los hace más adorables aún. Yeahh babe!

7 comentarios:

Jimmystrikis dijo...

denle play a la musikita ke dice hot rock haahaha para mas inspiracion... jojo

Anónimo dijo...

you ROCK Jimmy!
Ahhh yo me quedo con el guapote de Jared... ahh que ojazos!!!

jr.Franco dijo...

ECHEN AGUA!!!! JIMENAAAA!! =O POR DIOS, ESTE POST ESTA QUE QUEMA!! jijiji
en fin si los rockeros, yo no entro en ese rugro jijiji en fin,

pss no sabia que haria fiesta el keno... pss no c tengo que ver, para empezar, cuando serà? jajaja lo mas importante... pss ahi te digo que ondaxx! sale pues te cuidas muchas gracias por postear ya que eras de las pocas que me sigue al locura...

VAMONOS OTRA VEZ A QUERETARETION!!


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ;)

I LOVE U !

Jimmystrikis dijo...

kechuu¡¡

Wacala steven me kedo con joe perry, luego la bocotaaaa diuu ke lastima ke tuvo hija, imaginate la version masculina de liv tyler eso si hubiera estado bueno¡

Anónimo dijo...

Te falto Steven Tyler es el bato mas sexy de todo el rugro

Anónimo dijo...

Jimmys, tu amiga esta mas enferma que yo, Jared!!!! eso si es una nacada quien diablos se puede sentir atraida por Jared Borgeti

Jimmystrikis dijo...

hahahahaha ooooo kechu esque no se referia a el zorrito del desierto, se referìa a Jared Leto, el borguetti no es rock guy, che futbolero chafa.