jueves, 18 de septiembre de 2008

ARRANCAME LA VIDA

De la novela literaria de Ángeles Mastretta a la pantalla. Es como Roberto Sneider presenta Arráncame la vida. nuevo film mexicano. Política, trama amorosa, matrimonio en los años de la revolución, infidelidad y una muy buena participación musical de Eugenia León.
Definitivamente tienen que verla, está excelente, muy buen soundtrack, diálogos tan naturales, vestuario y fotografía.


Arrancame la vida con el ultimo beso de amor

arrancala toma mi corazon

Arrancame la vida

Y si acaso te hiere el dolor

Ha de ser de no verme

Porque al fin tus ojos me los llevo yo.....

2 comentarios:

Lee dijo...

Carlos vives!!! quiero un carlos vives! pero no tan pendejo como para meterse en la revolucion y que me lo maten!

mRs. Love dijo...

Si... no me canso de ver esta pelicula... es buenisimaa... awww....