martes, 15 de julio de 2008

Ibiza Holy Dream



hahahaha

Liz este es para tí.

Así llegaremos a Ibiza, algún día asi como lo imaginamos, con botas peludas.
Como los demás no saben ahi les va la historia... Liz es una chika de la clika tapita, muy amiga mía. Era un díanormal así sin mucho trabajo, una computadora de escritorio, una laptop, hacía frío, olía a café y de fondo una música asi como CD IBIZA 2007, Guetta armonizaba la oficina y derrepente...

Jimmy dijo -Liz tenemos que ir a Ibiza a un buen rave¡
liz dijo: Seeee¡¡¡

y así se fue dando la plática de como lo lograriamos...pero tenemo que llevar un buen outfit, un atuendo que sea parte de la inolvidable experiencia... y ese es el resultado más parecido que salió por nuestras mentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

auh,,, que padreee.... yo quiero peluche para mi carroooo



el carro peluchon ajajja

Lee dijo...

Jimis ya tu sabes!! y ese es un bonito color pero lo unico que el mio me lo imaginaba blanco y... como que hace falta el gorrito no? jajajajaja y si no... pues yo quiero uno tambieno sea si uno andara de carnaval pues hasta el perico hay que echarse ni pex, jejeje siii jims ya quiero ese dia santo o al menos uno donde nos pongamos hasta el peluche de tan enfiestadas a ver cuando aflojas chiquita!!

Unknown dijo...

Ibiza?... Rave?... Peluches?
jajaja yo quiero ver fotos de eso nenas!!! Qué divertido :)